Madres de familia toman kinder "Alejandro Quijano" en Villa Unión

Dijeron se mantendrán en esa postura, hasta que no tengan una respuesta favorable a su petición, pues dicen estar cansados de que no les hagan caso

Por Veronica Arredondo

Madres de familia toman kinder "Alejandro Quijano" en Villa Unión

Madres de Familia del Kinder “Alejandro Quijano” de Villa Unión, tomaron el plantel este lunes, bloqueando el acceso y no permitiendo entraran, maestros, administrativos, ni estudiantes, pues exigen la destitución de la directora de esa institución educativa.


Exigen cuentas claras, de los recursos que entran al plantel por cuotas voluntarias y otras aportaciones; pues no están conformes con las explicaciones y documentos que entregaron a directivos de la sociedad de padres de familia.

Las manifestantes, precisaron que se mantendrán en esa postura, hasta que no tengan una respuesta favorable a su petición, pues dicen estar cansados de que no les hagan caso y que en lugar de hacer el cambio de directora, les asignan psicólogos; los que les parece incongruente pues lo único que quieren son cuentas claras de los ingresos que tiene el plantel.


Los estudiantes de ese kinder, junto con las madres y padres de familia, permanecieron afuera del plantel, como protesta a las inconformidades que tienen contra la directora de esa institución educativa.


También te puede interesar:

Promete el Químico un banderazo diario de obras en el 2020

Cierran calles por primer informe del Químico

Muere motociclista en el Walamo

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS