Resultados de los últimos partidos del campeonato inglés en el sitio fscore.mx


En el Campeonato de Inglaterra juegan futbolistas de calidad, y los equipos muestran constantemente altos resultados en la arena europea.
Resultados de los últimos partidos del campeonato inglés en el sitio fscore.mx

Por Redacción TVP

martes, 29 de octubre de 2019 8:29

Todos los aficionados al fútbol pueden decir con confianza que la mejor liga del mundo es la de submarinos. En el Campeonato de Inglaterra juegan futbolistas de calidad, y los equipos muestran constantemente altos resultados en la arena europea. Puedes encontrar los últimos resultados de los partidos en el sitio web fscore.mx.

La distancia entre el Liverpool y el Manchester City se redujo en la 9ª jornada de la Premier League inglesa. Todo porque el equipo de Jürgen Klopp no pudo vencer al Manchester United.

El actual ganador de la Liga de Campeones era considerado un favorito del partido, pero el partido no fue tan fácil. Los equipos se tomaron un descanso con un marcador de 1-0, a favor de los Diablos Rojos. Markus Rushford marcó el gol. La segunda parte estuvo dominada por Merseysidetsev, pero sólo al final del partido conseguimos igualar el terreno de juego. En el minuto 85, Adam Lallana cerró el tiro desde el flanco. El partido terminó con un marcador de 1-1. 

El error del líder fue aprovechado inmediatamente por los MC. El equipo de Pepa Guardiola no dejó ninguna oportunidad para Crystal Palace. Gabrielle Jesús y David Silva fueron los que tomaron la delantera. Esta victoria permitió a Gorozhany reducir la ventaja al primer puesto en 6 puntos. En la siguiente ronda puede que se haga aún más pequeño, ya que el Liverpool se enfrentará al Tottenham. En el sitio web fscore.mx puedes encontrar los resultados no sólo de los juegos submarinos, sino también de otras ligas mundiales.

El Chelsea de Londres gana tras un mal comienzo de temporada.

Antes de la nueva temporada, nadie creía en el Chelsea. Los londinenses vendieron y Eden Azar, rejuveneció significativamente la alineación, nombró un nuevo entrenador. La mala química de los jugadores se hizo sentir inmediatamente. El club perdió su primera gira por el MJ con un marcador de 4:0, pero no pudo ganar sus dos primeros partidos en casa.

Pero después de eso, el equipo de Frank Lampard tuvo una racha en blanco. El equipo ganó 3 juegos seguidos, con una puntuación total de 7:1. rivales como Brighton, Southampton y Newcastle fueron derrotados. Los líderes del nuevo Chelsea son:

1.  Tammy Abraham.

2. Callum Hudson-Odoi.

3. Monte Mason

4.  Ngolo Cante.

Después de 9 rondas de los "Aristócratas" jugados están en el cuarto lugar en la clasificación, lo que es un resultado bastante bueno. No es algo malo en la Liga de Campeones también. El equipo logró ganar la primera victoria de la temporada derrotando al Lille francés. Si el club sigue desarrollándose en la dirección correcta, los jóvenes jugadores pronto se convertirán en verdaderas estrellas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias