Exalcalde se casa con la exesposa de su hijo y las redes arden


El exalcalde se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.
Exalcalde se casa con la exesposa de su hijo y las redes arden

Por Redacción TVP

martes, 29 de octubre de 2019 11:27

Raúl Orihuela, exalcalde de Tequisquiapan, es la comidilla del pueblo... bueno de TODO internet pues se dio a conocer que se casó con Valeria Hassen, nada más y nada menos que la exesposa de su hijo.

Hassen se casó con Raúl Michel Orihuela, hijo del exalcalde de Tequisquiapan; sin embargo, en 2016 tuvo un accidente en carretera y falleció. En 2017 surgieron los primeros rumores sobre la relación amorosa entre Orihuela y Hassen, pero fueron desmentidos por el exedil, dos años después, ¡se casaron!.

Las imágenes del enlace matrimonial se colaron en redes sociales y hasta el momento el exalcalde o su esposa no han ofrecido entrevistas o declarado en redes sociales al respecto.

Hassen tuvo dos hijos con Raúl Michel, y ahora los niños deberán ver a su abuelo como su padrastro... suena algo confuso pero al parecer a la familia Orihuela no le importa el qué dirán.

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, donde recibió un balazo en el rostro.

Obviamente este hecho no pasó desapercibido en redes sociales y las reacciones fueron varias.

Desde indignación.

Teorías sobre el árbol genealógico de la familia...

Incluso le han dedicado hilos completos al caso...

Otros lo tomaron con humor ...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias