Asegura la SECTUR que no está cruzada de manos en promoción


Sostiene que hay resultados positivos de la difusión que han tenido destinos como Mazatlán, respeta la opinión del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y se dicen dispuestos a 'hacer equipo'
Asegura la SECTUR que no está cruzada de manos en promoción

Por

martes, 29 de octubre de 2019 14:23

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado asegura que no se ha quedado de brazos cruzados ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México como lo aseguró en el discurso del primer Informe de Gobierno, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Óscar Pérez Barros, titular de la Sectur Sinaloa dijo ser respetuoso de la opinión del munícipe y sostuvo que hay resultados positivos de la promoción hecha a destinos como Mazatlán, con la disposición de hacer equipo con el Gobierno Municipal a favor del sector turístico. 

Destacó la realización de eventos como la Fiesta Amigos que ya inició actividades en el puerto, con presencia tour operadores, mayoristas y más de 25 medios internacionales y 20 nacionales a través de los cuales se pretende proyectar los mayores atractivos turísticos mazatlecos. 

Pérez Barros dio a conocer que la SECTUR ha retomado las negociaciones con las aerolíneas, entre ellas Sunwing comprometiéndose a tres vuelos directos de Calgary. 

Dijo además que estarán apoyando la realización de la recién anunciada muestra gastronómica que pretende el Ayuntamiento de Mazatlán en el Zócalo de la Ciudad de México, los próximos 23 y 24 de noviembre. 


También te puede interesar

Minimiza el Químico la labor de la SECTUR en pleno informe

Decomisan lonas y pancartas en medio del primer Informe

En medio de 'blindaje' rinde informe el Químico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias