Como “insípido” califica PAN a 1er informe de Alcalde de Mazatlán


El Presidente del comité, Roberto González Gutierrez, destacó que a su parecer, se trató de un informe de mantenimiento y pronóstico.
Como “insípido” califica PAN a 1er informe de Alcalde de Mazatlán

Por

martes, 29 de octubre de 2019 14:57

Como insípido, calificó el Comité Municipal del Partido Acción Nacional el primer informe del Alcalde Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Fue en conferencia de prensa donde el Presidente del comité, Roberto González Gutierrez, dio a conocer su posicionamiento, destacando que fueron obras pequeñas las que se anunciaron. Destacó que a su parecer, se trató de un informe de mantenimiento y pronóstico.

Mencionó que lo rescatable fue el anuncio de obras ya conocidas como la remodelación de la Avenida Rafael Buelna y el incremento en la atención a personas discapacitadas.

González Gutierrez, puntualizó como dispareja la inversión que se está llevando a cabo en obra pública comparada con la inversión extranjera Resaltó que no se debe justificar el retraso con una curva de aprendizaje.

El presidente del comité señaló que contrario a lo que asegura, a su parecer no hay transparencia en la administración; aseguró que se necesita mejorar en materia de seguridad, obra pública y servicios públicos, como agua potable y recolección de basura.

Para finalizar, González Gutierrez señaló que a su parecer aunado a los señalamientos, esta administración tiene como rumbo a más verbenas populares y viajes, símbolo que ha destacado al gobierno actual.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias