Anuncian arranque exitoso de “Fiesta amigos” 2019

Este magno evento que tiene como objetivo fomentar el turismo a nivel internacional, ha logrado exitosas citas de negocios, con los que se espera incrementar el número de reservaciones en hoteles, rutas de aerolineas e incremento de visitas de parte de touroperadoras.

Por Karelia Macedo

Anuncian arranque exitoso de “Fiesta amigos” 2019

Un exitoso arranque del 25 aniversario de “Fiesta Amigos” en Mazatlán, aseguró el director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Mazatlán, José Gamez.

Este magno evento que tiene como objetivo fomentar el turismo a nivel internacional, ha logrado exitosas citas de negocios, con los que se espera incrementar el número de reservaciones en hoteles, rutas de aerolineas y visitas de parte de touroperadoras.

Señaló que lo más importante es continuar manteniendo las buenas relaciones con empresas relacionadas al turismo para seguir atrayendo también inversiones.

Por otro lado, Alonso Yerena Zambrano, Director General de NATURLEON, destacó que Mazatlán es un destino turístico con mucho potencial para continuar invirtiendo. Señaló que como agencia de viajes, han logrado solucionar el problema de conexión que había entre el bajío y el puerto, justamente por el gran atractivo que representa Mazatlán a nivel nacional, teniendo un crecimiento de más del 10 por ciento en turismo.

Será hasta el 30 de octubre cuando culmine “Fiesta Amigos” en Mazatlán. Se continuarán realizando diferentes actividades con las empresas visitantes a fin de mostrarles el sinfin de atractivos que alberga el puerto en materia turística.  



Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS