Es momento de sacar las cosas positivas tras hechos del 17 de octubre


Atiende Déjalos Ir con Amor a niños afectados tras el jueves negro
Es momento de sacar las cosas positivas tras hechos del 17 de octubre

Por Lupita Camacho

martes, 29 de octubre de 2019 15:31

El pasado 17 octubre. Quedará en la memoria de la  gente no solo de Culiacán  sino  del país, porque la capital Sinaloense se convirtió en un foco negativo por los acontecimientos de violencia, pero ahora es momento de sacar las cosas positivas y  aprender de esa  experiencia tan dolorosa  que marcó  que  la fragilidad humana está ahí, señaló la Tanatóloga  Verónica de León.


La Directora y Co-fundadora de “Déjalos ir con Amor IAP”, dijo que  después del jueves negro llega la claridad donde tendremos que analizar los valores y ver que estamos haciendo mal, es un llamado a los padres de familia a las autoridades de seguridad quienes nos deben de dar las condiciones de paz.


Lo que estamos viendo en las calles es algo similar que está pasando en los hogares y es momento de reflexionar.

A  raíz del jueves negro, llegaron a esta institución menores de edad que requirieron atención especializada por el estres  postraumático que sufrieron.

Los padres de familia deben de estar atentos a los síntomas que pueden tener los menores de edad para que se les brinde un tratamiento adecuado  y sepan enfrentar la  realidad.

También te puede interesar:

Detienen a hombres en spark blanco

Localizan a un hombre asesinado en la 21 de Marzo

Interponen controversia constitucional contra la decisión de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias