El presidente de Canacintra denunció que cuesta tener 100 mil pesos el poder contar con la información solicitada


Por Ley debe estar en el Portal de Transparencia de Oomapasc
El presidente de Canacintra denunció que cuesta tener 100 mil pesos el poder contar con la información solicitada

Por

martes, 29 de octubre de 2019 16:08

Éstas son las palabras del Presidente de Julio César Pablos Ruiz en torno a la petición que desde hace veinte días solicitaron a la paramunicipal sobre una serie de documentos que son requisitos de la Ley de adquisiciones para realizar una contratación gubernamental ya sea por licitación o adjudicación directa y que no aparecen en el portal de Transparencia de la paramunicipal. Esto indicó, ante la incertidumbre de la contratación de la empresa North Collect para el cobro de la cartera vencida de Ooamapasc. Además Pablos Ruiz refirió que la información publicada en ese renglón es muy pobre comparada con el resto de las administraciones. 


Además de las otras cotizaciones que se presentaron y lo que se le ha pagado a la empresa entre otros puntos. Pablos Ruiz dijo que ante la falta de información es que solicitó asesoría para presentar una queja contra quien resulte responsable con el titular del Instituto Sonorense de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Francisco Cuevas Saenz además de invitarlo a la cámara para hablar de transparencia donde invitará a funcionarios públicos.

Tras aclarar que el tema legal de la contratación de dicha empresa es asunto de los regidores dijo que como Canacintra se enfocan en el tema de transparencia.

Notas de interés:

Es la ética y no la moral personal o regional la que debe re...

Promete AMLO regularizar autos extranjeros: Lider de Sippafa

Es la ética y no la moral personal o regional la que debe re...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias