Tomateros gana el primero de la serie a Algodoneros


El equipo guinda se impone 6-1
Tomateros gana el primero de la serie a Algodoneros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 30 de octubre de 2019 10:07

Los Tomateros de Culiacán dominaron a los Algodoneros de Guasave, al son de 6-1, en el primero de la serie que se celebró en el estadio Francisco Carranza Limón; esta es la cuarta victoria de manera consecutiva para los guindas, quienes se afianzan en la cima del standing LMP.



 
La primera carrera del choque para los 11 veces campeones llegó en el cuarto capítulo. Rico Noel comenzó la entrada con doblete al central y Joey Meneses lo llevó al plato con batazo productor al jardín izquierdo.



 
Los locales respondieron y emparejaron la pizarra en la quinta cuando Arturo Rodriguez conectó solitario cuadrangular.



 
La del despegue vino en la séptima entrada. Alan Sánchez negoció pasaporte, después, Jesús Fabela se sacrificó para llevarlo a la intermedia y Alexis Wilson lo impulsó al pentágono con hit al jardín derecho.



 
Culiacán aseguró el encuentro con ataque agresivo de cuatro carreras en la octava. Ramiro Peña recibió base para iniciar el capítulo y se estafó la intermedia. Posteriormente, Meneses produjo su segunda carrera al internar la bola en el prado derecho. Ronier Mustelier lo siguió con sencillo y Sánchez lleno las bases con pasaporte. De nuevo, Wilson causó daño y con doblete puso la pizarra 5-1. Finalmente, José Guadalupe Chávez remolcó la sexta con elevado de sacrificio al derecho.



 
Gonzalo Sañudo fue el encargado de abrir el encuentro, lanzó por espacio de 4.1 innings, en los que recibió dos imparables y una carrera. No obstante, el relevo guinda lució intratable; Juan Pablo López, Juan Ramón Noriega, Carlos Vázquez, Sasagi Sanchez, Derrick Loop y Jesús Castillo, se combinaron para lanzar 4.2 entradas de solamente un imparable. Fue Vázquez quien se apuntó el triunfo.



 
Por su parte, Ulises López sufrió la derrota tras recibir una “rayita” en un tercio de labor.



 
El playball este miércoles para el segundo de la serie se cantará a las 19:30 horas. El culichi Romario Gil defenderá a los guindas desde el montículo, mientras que Teddy Stankiewicz irá por los locales.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias