Las Águilas de la UAS ganan un tercer lugar en Torneo Panamericano


En evento de Gimnasia Aerobio
Las Águilas de la UAS ganan un tercer lugar en Torneo Panamericano

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 30 de octubre de 2019 10:12

Un tercer lugar y dos cuartos lugares, fue lo más destacado que consiguió a delegación de las Águilas UAS en el torneo panamericano de gimnasia aeróbica en Buenos Aires Argentina del 7 al 13 de octubre.

Ana María Quintero, responsable de esta disciplina deportiva en la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que Carlos Agustín Uriarte Osuna, junto con Giovanna María Inzunza Monarrez, brillaron con luz propia, sacaron la casta y obtuvieron un notable tercer lugar Panamericano.

“Era con ellos con quienes teníamos más esperanza de medalla y estamos contentos porque lo consiguieron. Además deseo externar una felicitación a las alumnas y alumnos del profesor Giovanni Ornelas quienes también tuvieron una destacad participación en este evento internacional de muy buen nivel”. Agregó, Ana María Quintero.

En general estos fueron los resultados más notables conseguidos por la delegación de las Águilas UAS: En la categoría 12-14 años de edad, participaron en la modalidad de grupo quedando en, séptimo con: Ximena Rojo Félix, Ivanna Guerrero García, Milagros Ochoa Germán, Frida Ortiz Serrano y Abril Gastélum Zazueta.

Mientras que en la categoría 15-17 años de edad, participaron en la modalidad de aerodance, quedando en 4to lugar: Frida Ochoa Germán, Anamary Aceves Ávila, Jenny Medrano Elizalde, Miriam Chavira Cebreros, Frida Ojeda Quintero y Julissa Márquez Meza.

Por su parte en la categoría seniors participaron en la modalidad de terna, quedando en 4to lugar: Itzel Paola Beltrán Mendoza, Giovanna María Inzunza Monarrez y Carlos Agustín Uriarte Osuna.

También te puede interesar:

Tomateros gana el primero de la serie a Algodoneros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias