Repunta venta de disfraces en el centro de Mazatlán


Diversos negocios de la zona sacaron a relucir sus mejores ofertas en trajes, mascaras y maquillaje, de los cuales han obtenido favorable respuesta de la ciudadanía en cuestión de ventas
Repunta venta de disfraces en el centro de Mazatlán

Por

miércoles, 30 de octubre de 2019 14:31

La venta de disfraces en el centro de la ciudad ha comenzado a repuntar en los últimos días, ante la proximidad de la celebración de “Halloween”.

Diversos negocios de la zona sacaron a relucir sus mejores ofertas en trajes, mascaras y maquillaje, de los cuales han obtenido favorable respuesta de la ciudadanía en cuestión de ventas, aseguraron los comerciantes.

Son los disfraces para niños, los mas buscados por los consumidores, principalmente los terroríficos como la muerte y diversos villanos de películas para hombres y catrinas para mujeres.

Por su parte, Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de CANACO Mazatlán, señaló que se ha observado un incremento en el interés de parte de la ciudadanía por la compra de este tipo de artefactos, pese a ser una tradición extranjera.

Se espera que este 31 de octubre, las ventas se disparen aun más por ser el festejo de Halloween, ocasión en la que cientos de niños y adultos salen disfrazados en búsqueda de dulces.  





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias