Hizo presencia Sonora en primer Tianguis de Pueblos Mágicos


Magdalena de Kino y Álamos expusieron lo que ofrecen a los turistas
Hizo presencia Sonora en primer Tianguis de Pueblos Mágicos

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 30 de octubre de 2019 15:12

El impulso y promoción de los Pueblos Mágicos de Sonora, Magdalena de Kino y Álamos, será siempre una prioridad para la Comisión de Fomento al Turismo, destacó el coordinador de esta área, Luis Núñez Noriega.


Explicó que en la primera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, realizado hace días en Pachuca, Hidalgo, ambos municipios expusieron sus bellezas naturales, artesanías, gastronomía, recursos artísticos y su historia.

"Estamos muy contentos porque queremos que nuestros dos Pueblos Mágicos sigan brillando en este tipo de eventos, la gobernadora Claudia Pavlovich es la principal interesada en continuar promocionando a nuestros destinos a nivel nacional e internacional por el bien del sector", manifestó.

El funcionario estatal reconoció el esfuerzo que se ha realizado desde los propios Comités de Pueblos Mágicos de ambos municipios, además del interés de sus autoridades y prestadores de servicios de esos lugares para promocionar y posicionar dichos destinos en el mapa de los visitantes del país.

"Tuvimos una gran participación, ambos stands fueron muy buscados por los asistentes a este encuentro nacional de Pueblos Mágicos. Nuestro compromiso con el turismo es grande, queremos que así como sucedió con Magdalena y Álamos, también nuestras playas, rutas turísticas, municipios y todos los rincones de Sonora sean conocidos por todos", subrayó Núñez Noriega.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Eduardo Paniagua Morales, reconoció la importante participación de la delegación de Sonora en este foro nacional de Pueblos Mágicos, por lo que reconoció ese trabajo que se ha realizado desde la Cofetur para posicionar más a los destinos con los que se cuenta.

Notas de Interés:

Llegó a 22 años de fundación la Escuela Normal Superior pla...

Falta de presupuesto a CONAFOR, frenó entrega de árboles

Campaña contra el cáncer debe ser permanente

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias