En busca de almas reaparecen catrinas en la Delegación del IMSS


Ante la cercanía del Día de Muertos recorren el edificio luciendo imponentes
En busca de almas reaparecen catrinas en la Delegación del IMSS

Por

miércoles, 30 de octubre de 2019 15:43

Imponente lució una catrina gigante en la entrada de la delegación del IMSS. Ese fue el inicio de todo un contingente de catrinas y catrines que desfilaron por el edificio para recordarles tanto a empleados como a quienes acudían a realizar algún trámite lo efímero de la vida, a unos días de la conmemoración en nuestro país del Día de Muertos. 



Ahí recorrieron cada una de las áreas de la delegación del IMSS donde tuvieron oportunidad de interactuar con los trabajadores de la Institución, la cual busca mantener activa a la población a través de sus diferentes cursos y talleres que se imparten en los cinco Centros de Seguridad Social que hay en Sonora y donde en Cajeme se ubicado en la colonia Benito Juárez. 


Y vaya sorpresa se llevaron algunas de las personas que pudieron ver el desfile de las catrinas quienes sigilosamente recorrieron las áreas de tesorería, de supervisión de prestaciones económicas, sociales y laborales, afiliación y cobranza, presupuesto y hasta el zótano de la delegación del IMSS de la calle 5 de febrero en búsqueda de quien llevarse.  

Notas de Interés:

Relanzan Fundación ITSON con la Carrera Potros 5K este 24 de...

Continúa con éxito programa "Rescatando Vidas" en Cajeme

Preocupa a productores agrícolas los efectos del cambio clim...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias