Listo el operativo de camiones a los panteones de la región


El servicio arranca este viernes a las 8 de la mañana
Listo el operativo de camiones a los panteones de la región

Por Marco Antonio Palma

jueves, 31 de octubre de 2019 15:24

Como cada festividad del Día de Muertos el servicio del transporte se estará proporcionando a los diferentes panteones de la región. De acuerdo a la Subdirección del Transporte en Ciudad Obregón, será desde las ocho de la mañana de este viernes cuando al Panteón del Carmen o Nuevo como también se le conoce, saldrá la primera unidad mecánica desde la esquina de las calles Zaragoza y Miguel Alemán.


Gilberto Cornejo Clark, titular de la dependencia informó a Las Noticias TVP que la tarifa que se estará cobrando es de quince pesos por persona y para la prestación del servicio se tendrán disponibles quince camiones finalizando el servicio a las diez de la noche.

La salida de cada uno de ellos, será en cuanto esté en su cupo total y los operativos de revisión correspondientes estarán cargo del personal de esa Sub Dirección.

En lo que corresponde al Panteón Viejo que se encuentra en las proximidades de la colonia Benito Juárez, el servicio se dará en la ruta normal de camiones que pasan por el lugar. El funcionario estatal exhortó a los operadores de las unidades mecánicas para que respeten las señales de tránsito y sobre todo que no excedan los límites de velocidad. Anunció que de manera conjunta con el Departamento de Tránsito estarán vigilantes.

Notas de interés:

Sin pago permanecen 27 guardias del Hospital General de Ciud...

Llegaron las flores de Tuxpan, Michoacán

Firman convenio de colaboración SEC y equipo de la LMP

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias