Comienzan visitas a panteones del municipio


Autoridades alistan los panteones para los visitantes
Comienzan visitas a panteones del municipio

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 1 de noviembre de 2019 12:22

Desde muy temprano este viernes, cientos de personas comenzaron a darse cita en los panteones en todo el municipio, para conmemorar el día de los angelitos este 1 de noviembre, y preparando todo para el Día de Muertos este sábado 2 de noviembre.

Acudimos al Panteón Municipal, uno de los más grandes y concurridos en Ahome, ubicado en Santos Degollado y Justicia Social. Ahí decenas de puestos ya están instalados y preparados para recibir a las miles de personas que visitan a sus difuntos durante estos días.


Toneladas de flores fueron traídas principalmente del Estado de México, para ofrendar a quienes descansan en paz. Comerciantes afirman que el año pasado tuvieron ventas bajas, y que esperan mejorar para este 2019. Señalan que la gente se ha quejado de los precios, pero son precios oficiales por los altos costos del producto en los últimos años.

En la zona ya hay presencia policiaca y elementos de tránsito municipal, y es que debido a la gran cantidad de personas, las calles Justicia Social y Santos Degollado son cerradas a la circulación vehicular y se queda solamente acceso peatonal.

Los visitantes se mostraron motivados por seguir con estas añejas tradiciones mexicanos, recordando a sus difuntos. Con flores en mano, comenzaron a llegar a los panteones, y así lo harán durante todo el fin de semana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias