Anuncian descuentos en impuestos y recargos vehiculares durante todo noviembre


El Subsecretario de Ingresos Bernardo Gálvez Armenta destacó que a los contribuyentes que realicen su trámite en línea se les apoyará con un descuento del 10 por ciento directo a capital.
Anuncian descuentos en impuestos y recargos vehiculares durante todo noviembre

Por Redacción

viernes, 1 de noviembre de 2019 14:12

El Gobierno del Estado implementa desde este primero hasta el 29 de noviembre, un programa de descuentos en todos los trámites vehiculares dentro del Buen Fin que ahora será el Buen Mes, en el cual se aplicarán descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios, gastos de ejecución y recargos, asi como un 50 por ciento en la expedición de licencias para conducir.


El Subsecretario de Ingresos Bernardo Gálvez Armenta destacó que a los contribuyentes que realicen su trámite en línea se les apoyará con un descuento del 10 por ciento directo a capital, de igual forma este beneficio se aplicará al sector transportistas que mantengan adeudos en el refrendo de la concesión y cambio de ruta.


El funcionario estatal exhortó a los contribuyentes para que aprovechen este programa de descuentos y se pongan al corriente en sus impuestos vehiculares, ya que en Sinaloa se estima que unas 100 mil unidades mantienen algún tipo de adeudo con el Gobierno del Estado.


También te puede interesar:

Les llevan flores, veladoras y coronas

Jóvenes retan a la autoridad en Halloween

Proyecto de carretera a Imala no ha sido entregado al Ayunta...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias