Arranca favorablemente la venta de flores en panteones de Mazatlán

Las personas están comprando más las flores de plástico, pues además de ser más baratas, señalan que se conservan más en las tumbas;

Por Redacción TVP

Arranca favorablemente la venta de flores en panteones de Mazatlán

Vendedores de flores ven con beneplácito la celebración de todos los santos, pues desde muy temprano las ventas de sus arreglos y ramos empezaron a incrementar.

Dijeron que ha estado mejor que el año pasado; pues las ventas han sido más fluídas, debido a que en esta ocasión, el festejo de todos los santos, cayó en fin de semana. Los floristas de Mazatlán, estiman que este año las ventas estarán mejor; sin embargo lo mayor afluencia de compradores, se espera este 2 de noviembre, Día de Muertos, que es cuando la mayoría de las personas acuden a los panteones a visitar a sus fieles difuntos.

Dijeron que las personas están comprando más las flores de plástico, pues además de ser más baratas, señalan que se conservan más en las tumbas; sin embargo la tradicional flor natural, es insustituible, pues hay quienes conservan su tradición de decorar las tumbas con ese tipo de arreglo floral.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS