Más de 5 mil empresas del sur de Sinaloa se sumarán al "Buen Fin" 2019


Se espera superar la meta de más de 10 mil negocios y comercios que participaron en esta actividad en el 2018.
Más de 5 mil empresas del sur de Sinaloa se sumarán al "Buen Fin" 2019

Por

viernes, 1 de noviembre de 2019 14:53

A dos semanas de que arranque “El Buen Fin” en la República Mexicana, autoridades de la Cámara Nacional de Comercio reiteraron la invitación a la ciudadanía para que aprovechen las múltiples ofertas que estarán disponibles en los negocios participantes. 

Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de CANACO Mazatlán, señaló que hasta el momento, se han registrado más de 5 mil comercios para participar en el sur de Sinaloa, se espera superar la meta de más de 10 mil negocios y comercios que participaron en esta actividad en el 2018.

Destacó que en esta ocasión participaran comercios y empresas nuevas de otros sectores, lo cual, da una mayor apretura de ofertas y promociones para los consumidores

Por su parte, José Manuel López Campos, Presidente de CONCANACO, destacó la importancia que representa “El Buen Fin” para el sector comercio, pues es una actividad que motiva al repunte de ventas, lo cual beneficia todos los participantes sin importar si es micro, pequeña o mediana empresa.

Ambas autoridades resaltaron la importancia de que los consumidores hagan compras consientes, verifiquen ofertas y precios, a fin de poder ser beneficiado con los descuentos y promociones.

Del 15 al 18 de Noviembre de llevará a cabo “El Buen Fin” en toda la República Mexicana. Para conocer los negocios participantes y las ofertas que estarán disponibles se invita visitar la página www.elbuenfin.concanaco.com.mx





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias