Con tranquilidad transcurre el operativo de Día de Muertos


Se han atendido a personas por diferentes padecimientos
Con tranquilidad transcurre el operativo de Día de Muertos

Por Redacción TVP

sábado, 2 de noviembre de 2019 14:53

Durante los recorridos de seguridad realizados en los 77 panteones de la ciudad y sus sindicaturas, al momento el operativo preventivo y de seguridad implementado por la SSPyTM se ha desarrollado de manera positiva. 

10 personas han recibido atención médica por insolación y presión baja, seis de éstas en el Panteón Civil, como la señora Ramona, adulta mayor de 65 años, quien fue atendida por Policías Preventivos y de Rescate, así como elementos de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja. 

Ella esperó por más de tres horas a sus familiares, había olvidado con quien acudió. Los efectivos municipales la apoyaron en todo momento brindándole los primeros auxilios y rehidratándola en tanto su familia llegó.  

Así mismo, seis  personas han sido detenidas por faltas administrativas, entre las que destacan ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.  

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuarán desarrollando las medidas preventivas necesarias para salvaguardar a la ciudadanía.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias