Tras ser atropellado, fallece motociclista


El conductor del otro vehículo abandonó el lugar del accidente
Tras ser atropellado, fallece motociclista

Por Redacción TVP

domingo, 3 de noviembre de 2019 8:58

Fallece un motociclista de oficio cobrador en un accidente tipo choque por la carretera la 50 a la altura del poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro. 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 01:45 de la madrugada de éste Domingo, cuándo el ahora occiso circulaba de sur a norte en una motocicleta Honda blanca al parecer en estado de ebriedad y a la altura del poblado Balbuena chocó de frente con una camioneta Nissan Kicks gris con placas de Sinaloa que circulaba en sentido opuesto, y minutos después su conductor se dió a la fuga dejando abandonada la unidad. 

Señalaron que la víctima fue identificada como Efraín “N” de 57 años de edad originario de la sindicatura de Costa Rica y con domicilio temporal en la sindicatura de San Pedro Navolato. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Navolato llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido, la víctima sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, con desprendimiento de pierna izquierda. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias