Tras ser atropellado, fallece motociclista

El conductor del otro vehículo abandonó el lugar del accidente

Por Redacción TVP

Tras ser atropellado, fallece motociclista

Fallece un motociclista de oficio cobrador en un accidente tipo choque por la carretera la 50 a la altura del poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro. 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 01:45 de la madrugada de éste Domingo, cuándo el ahora occiso circulaba de sur a norte en una motocicleta Honda blanca al parecer en estado de ebriedad y a la altura del poblado Balbuena chocó de frente con una camioneta Nissan Kicks gris con placas de Sinaloa que circulaba en sentido opuesto, y minutos después su conductor se dió a la fuga dejando abandonada la unidad. 

Señalaron que la víctima fue identificada como Efraín “N” de 57 años de edad originario de la sindicatura de Costa Rica y con domicilio temporal en la sindicatura de San Pedro Navolato. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Navolato llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido, la víctima sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, con desprendimiento de pierna izquierda. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS