Sin condiciones en el país para un golpe de estado , advierte la Diputada Merary Villegas

Mencionó que los Diputados federales están brindando el respaldo total al Presidente López Obrador en torno al llamado que hizo sobre la posibilidad de un golpe de estado que se pudiera estar gestando contra su gobierno.

Por Victor Rochín

Sin condiciones en el país para un golpe de estado , advierte la Diputada Merary Villegas

La Diputada Federal por MORENA Merary Villegas dijo respaldar las declaraciones del presidente López Obrador , de que en el actual Gobierno los periodistas y comunicadores en el país, han tenido mayor apertura a la información gubernamental y a la libertad de expresión .


La Legisladora negó que el presidente realice ataques a los periodistas que lo cuestionan durante las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, por el contrario dijo que el mandatario dá respuesta a cada uno de los cuestionamientos.


Mencionó que los Diputados federales están brindando el respaldo total al Presidente López Obrador en torno al llamado que hizo sobre la posibilidad de un golpe de estado que se pudiera estar gestando contra su gobierno; la Diputada insistió que cuenta con el apoyo del pueblo aún y cuando exista inconformidad de parte del Ejército Mexicano.


También te puede interesar:

Comprometen Diputados federales reasignar recursos para aten...

Servidores de la Nación no quedarán integrados a la estructu...

Castigo a la corrupción es superficial en México



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS