'Lunes cívico' y apoyos a Bachomobampo No. 1


Trasladan jornada de servicios integrales a Bachomobampo No. 1
'Lunes cívico' y apoyos a Bachomobampo No. 1

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 4 de noviembre de 2019 12:29

Este 4 de noviembre se llevó a cabo el ya tradicional 'Lunes Cívico' en la Primaria 'General Lázaro Cárdenas', del Ejido Bachomobampo No. 1, encabezado por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman.

El Ayuntamiento llevó algunos apoyos, principalmente para infraestructura del plantel, así como algunos árboles para plantar y actividades físico-recreativas.

Entre las principales peticiones que fueron atendidas de manera inmediata, destaca la rehabilitación de los baños, instalación de una cocina, poda de palmeras que estaban afectando el piso y la entrega de nuevas computadoras.


El primer edil de nuestro municipio dialogó y convivió con alumnos de esa primaria, cuestionándolos entre otras cosas acerca de sus sueños, sus deseos, y sus inquietudes.

A unos metros de ahí, se llevó a cabo la jornada médica y de servicios integrales de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Ahome, otorgando servicios y trámites municipales de manera gratuita, a cientos de pobladores de Bachomobampo No. 1 y de pueblos cercanos, como servicios médicos y dentales, cortes de cabello, entrega de calzado, además de trámites de dependencias como Japama, institutos del deporte y de la juventud, Secretaría de Desarrollo Social, entre otros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias