Canaco pide a empresarios adelantar parte de aguinaldos para el Buen Fin


Jesús Nares afirmó que es para que los empleados puedan aprovechar las promociones del Buen Fin
Canaco pide a empresarios adelantar parte de aguinaldos para el Buen Fin

Por Celeste Rivera

lunes, 4 de noviembre de 2019 16:25

Un llamado a que los empresarios, asociaciones y dependencias gubernamentales que puedan hacerlo adelanten parte del aguinaldo a sus trabajadores afín de que puedan aprovechar las promociones del programa del Buen Fin, lanzó el presidente de la Canaco en Cajeme.

Ante la cercanía del programa que a nivel nacional se realizará del 15 al 18 de noviembre Jesús Nares Félix sugirió que el adelanto que pudiera darse  fuera del  50%, situación que señaló en lo que toca a los integrantes del gremio algunos sí otorgan.

Nares Félix recomendó a las personas a hacer una compra consciente, identificando previamente sus necesidades afín de aprovechar las ofertas o promociones que durante esos días suelen presentarse tanto en productos como servicios.

Y en materia de seguridad y ante la concurrencia masiva que suele presentarse en el primer cuadro de la ciudad, refirió que ya se ha acordado con las autoridades la participación de doce policletos, diez motocicletas y dos unidades en el sector  comercial tanto durante el Buen Fin como durante la temporada decembrina.

Notas de Interés:

Christmas Show busca que CO sea conocida como la Ciudad de l...

Arrancó la credencialización del Menor Viajero en la Central...

Emprendedores sonorenses viajaron a California

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias