VIDEO: Bebé cae de incubadora por el descuido de una enfermera

En las imágenes se puede apreciar como la enfermera deja al bebé en la incubadora sin percatarse de cerrarla bien, tras los movimientos del bebé se abre la tapa y este cae.

Por Redacción TVP

VIDEO: Bebé cae de incubadora por el descuido de una enfermera

Un video difundido en redes sociales se muestra el preciso momento en que un bebé de tres meses cae desde el interior de la incubadora.

La imágenes rápidamente se viralizaron. Según informó un medio local, la recién nacida tuvo un edema en la cabeza y tuvo que se trasladada del hospital para que le realizaran una tomografía. Sufrió fractura en su cráneo y su clavícula.

Los padres están pidiendo una compensación por el incidente que fue captado por las cámaras de seguridad de la unidad neonatal de la Maternidad de Saúde da Criança, en Pará.

En el video viral podemos observar cómo una enfermera pone a la niña en el dispositivo, pero bloquea solo una taba de la incubadora. Roberta Machado, como se llama la bebé, comenzó a patear y abrió la puerta.

En cuestión de segundo la menor rodó sobre la incubadora y se desplomó de cabeza. Según los medios locales, el incidente ocurrió en el mes de mayo de este año, pero los imágenes se revelaron este fin de semana, luego de una orden judicial que obligó al hospital a entregar el video y sus padres lo dieron a conocer.


En la actualidad la niña está bien y sin secuelas del accidente ocurrido. Por inercia la recién nacida solo estaba haciendo movimientos naturales y sin querer abrió la puerta de la incubadora, para su fortuna minutos antes la enfermera que estaba "a cargo" de ella no cerro bien, solo le puso un seguro en lugar de los dos que ponen normalmente.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS