Gael García explota contra AMLO tras masacre a la familia LeBarón


Luego del atentado en contra de la familia LeBarón, el actor pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador asumir su responsabilidad.
Gael García explota contra AMLO tras masacre a la familia LeBarón

Por Redacción TVP

martes, 5 de noviembre de 2019 11:10

El actor y director mexicano Gael García Bernal arremetió contra el gobierno mexicano después del ataque a la familia LeBarón ocurrida el día de ayer en los límites entre Sonora y Chihuahua en donde fueron asesinados 12 personas, entre ellas 9 menores de edad.

Gael García publicó en su cuenta de Twitter su postura y reclamó ante el gobierno federal diciendo que "Si no cambia el gobierno y  @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo".


"Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer.  Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza". dijo uno de los máximos expositores del cine mexicano en la actualidad.

Cabe mencionar que Gael García fue uno de los famosos que más respaldó la campaña de AMLO durante las elecciones presidenciales de 2018, y ha sido simpatizante desde años atrás del mismo gobernante.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias