Estadounidense lanza ácido a hispano por que le pareció que era "ilegal"

Un hombre de 42 años fue agredido por un anciano en Milwaukee, EE. UU., luego de llamarlo ilegal y gritarle que se fuera de su país.

Por Redacción TVP

Estadounidense lanza ácido a hispano por que le pareció que era "ilegal"

Un estadounidense de la tercera edad lanzó ácido a un latino,  en lo que parece ser un ataque de odio, esto después de haberle llamado "ilegal".

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en Milwaukee, Estados Unidos, y fueron captados por una cámara de seguridad. En el video, se observa el momento en que el hombre de 61 años avienta una sustancia en la cara de Mahud Villalaz, de 42 años. Y todo comenzó cuando Villalaz estacionó "mal su camioneta".

"Estacioné mal y fui a mover mi camioneta media cuadra más allá. Cuando salí del restaurante, ahí estaba el hombre, con una botella en sus manos (...) Creo que se molestó porque cuando me llamó "ilegal" le respondí "Este es mi país, no tuyo. Todos vienen de otras partes", relató Villalaz.

Fue en ese momento que el hombre, quien ahora está arrestado por el delito de agresión agravada, le aventó ácido en la cara.


A continuación te mostramos el momento en que el estadounidense aventó ácido al latino con el que tuvo una discusión, en lo que se catalogó como un ataque racista:


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS