Expoferia CANACO espera 120 mil asistentes


Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de CANACO Mazatlán, destacó el beneficio que representa el traer un estado invitado a la expo, pues asegura es una gran oportunidad de promoción turística para los invitados como para el puerto
Expoferia CANACO espera 120 mil asistentes

Por

martes, 5 de noviembre de 2019 14:28

Los preparativos para dar inicio a la 32 edición de la Expoferia Canaco 2019 ya están listos, aseguraron autoridades de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de la Cámara en Mazatlán, señaló que en esta edición esperan superar los 120 mil asistentes, por lo que se prepararon con diferentes espectáculos, sorpresas y más de 150 stands.

Por su parte, Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de CANACO Mazatlán, destacó el beneficio que representa el traer un estado invitado a la expo, pues asegura es una gran oportunidad de promoción turística para los invitados como para el puerto, pues se abren nuevas oportunidades de llevar la belleza de Mazatlán a otros lugares.

La Expoferia Canaco 2019 se llevará a cabo del 13 de noviembre al 9 de diciembre, la cual albergara múltiples atractivos como show de caballos bailadores, juegos mecánicos, conciertos, entre otros.

El costo del boleto de acceso será de 70 pesos con acceso a todos los juegos y stands.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias