Museo del pescador, exhibe más de 17 mil piezas al público

El creador de ese proyecto dijo que el museo representa un espacio para que la gente conozca más sobre la actividad pesquera

Por Sergio Victorino

Museo del pescador, exhibe más de 17 mil piezas al público

En la calle bahía de banderas número 103 de la colonia Bahías, se localiza “El museo del pescador”, un lugar único en Mazatlán donde se exhiben más de 17 mil piezas, relacionadas a la actividad pesquera.

En ese lugar, se pueden observar desde Maquetas de campos pesqueros, hasta exhibiciones de especies marinas raras, como el camarón de 4 ojos y Un tiburón de 2 cabezas.


El creador de ese proyecto dijo que el museo representa un espacio para que la gente conozca más sobre la actividad pesquera.


Antonio Virgen, espera que las autoridades apoyen ese proyecto que ha construido con mucho sacrificio para que se reconozca la actividad pesquera en esta región.

Es por eso que invita a estudiantes y población en general a visitar el museo del Pescador que tiene muchas cosas e historias que ofrecer a sus visitantes.


En el marco de un recorrido por parte de las autoridades municipales, el Alcalde se comprometió a impulsar ese proyecto y buscar un espacio mejor ubicado para su operación.


También te puede interesar:

Asegura la SSPM que habrá respaldo a la ciudadanía ante inci...

Todo listo para la "Noche de Guerreros" en la Germán Evers

Mazatlán necesita playas incluyentes

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS