Asegura CANACO que no ha recibido denuncias por amenazas en expendios

Señalaron que no se tiene certeza de la veracidad de la información, por lo que no pueden hacer un llamado a las autoridades hasta que sean los comerciantes quienes denuncien los hechos.

Por Karelia Macedo

Asegura CANACO que no ha recibido denuncias por amenazas en expendios

Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales, supuestas amenazas de grupos armados contra diferentes expendios en el municipio, autoridades de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, aseguraron que no han recibido denuncias oficiales de empresarios o encargados de estos negocios, por lo que, de ser cierta la información, piden a los comerciantes que se acerquen a la cámara.

Señalaron que no tienen certeza de la veracidad de la información, por lo que no pueden hacer un llamado a las autoridades hasta que sean los comerciantes quienes denuncien los hechos.

Ambas autoridades destacaron desconocer si en la Secretaria de Seguridad Pública se ha registrado alguna denuncia, por lo que reiteraron el llamado empresarios y comerciantes para hacer los procesos correspondientes a fin de que las autoridades municipales puedan tomar cartas en el asunto.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS