Buscan llevar programa de entrega de uniformes y útiles a niños en zonas serranas


Se esta buscando el apoyo de proveedores para que se pueda tener acceso hasta aquellos alumnos que viven en zonas alejadas de las cabeceras municipales.
Buscan llevar programa de entrega de uniformes y útiles a niños en zonas serranas

Por

martes, 5 de noviembre de 2019 15:00

La cifra del porcentaje de entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos otorgados por el Gobierno Estatal a las escuelas publicas de nivel básico en Sinaloa, esta por llegar al 90 por ciento; esto a poco más de un mes de que culmine el programa, aseguró Roberto Lem Gonzalez, Representante de papeleros en Sinaloa.

Destacó que el 10 por ciento faltante es de alumnos que fueron inscritos a las instituciones luego del periodo de preinscripción o que se ubican en zonas serranas, por lo que se espera que en los próximos días se culmine el proceso de registro de alumnos en la plataforma para que puedan acceder al apoyo.

Con el objetivo de lograr que ningún niño se quede sin uniforme ni útiles, el encargado señaló que se esta buscando el apoyo de proveedores para que se pueda tener acceso hasta aquellos alumnos que viven en zonas alejadas de las cabeceras municipales.

El próximo 15 de diciembre, será cuando culmine la entrega de estos apoyos.

Aun sin culminar el programa, en este 2019, el porcentaje de entrega ya logró superar la cifra del año pasado.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias