Con la generación inicial de 400 empleos Inicia operaciones la planta IDMM


Con una inversión de 140 millones de pesos arrancó la empresa francesa
Con la generación inicial de 400 empleos Inicia operaciones la planta IDMM

Por Celeste Rivera

martes, 5 de noviembre de 2019 16:18

Fue inaugurada en el parque industrial la planta IDMM subsidiaria de Radial con una inversión de 140 millones de pesos y la generación de 400 empleos. La compañía con sede en Francia, construye piezas de precisión para la industria aeroespacial para varios tipos de aviones de gran tamaño entre ellos el Boing. 

Ante la presencia de Dominique Buttin, CEO de Grupo Radiall, Roland Pidancier, director general de IDMM y maría Elena Gallego, presidente de Sonora S Plan Collectron, se dijo que la industria aeroespacial llegó para quedarse a Cajeme con el apoyo de las universidades que generan profesionistas encaminados a esta rama de la industria.

Omar Guillén Partida subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado destacó las fortalezas con que cuenta el municipio para la atracción de empresas y la existencia de siete prospectos más de posibles inversiones. También se refirió a los recursos aplicados en  infraestructura vial que dijo ayuda a ser más competitivos.

Tras presenciar varios eventos culturales, se entregaron reconocimientos a trabajadores además de bendecirse y recorrer las  instalaciones.

Por su parte, Julio César Flores Armenta, Especialista Set up de CNC destacó la experiencia de formar parte de este equipo desde su inicio, sobrellevando dificultades y contando siempre con el apoyo de los supervisores. Así mismo invitó a continuar con la calidad en sus labores.

Notas de Interés:

Rehabilitan calle tras dos años de problemas viales

Es una realidad el cambio climático

"Policía en Sonora con Actitur" arrancó en Sonora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias