Surge polémica entre el STASAM y Ayuntamiento

Ello ante el análisis que hace la actual administración municipal de registrar ante el IMSS a los trabajadores municipales, de darse un cierre del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez

Por Cecilia Barrón

Surge polémica entre el STASAM y Ayuntamiento

Una nueva polémica ha surgido en el Gobierno Municipal, entre el Sindicato de Trabajadores Al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán y la propia administración ello ante la posibilidad de cierre del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez y la afiliación del personal de la comuna en su defecto al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Jesús Osuna Lamarque, Secretario general del STASAM lamentó que se considere dicho escenario, pues aseguró que el personal recibe un trato digno actualmente, pese a la carestía de medicamentos que se registró hace algunos meses.

Por su parte, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que la medida de incorporación al IMSS de los empleados municipales no está contemplada a corto plazo.

Ante ello, el STASAM asegura que no existe fricción con el actual Gobierno Municipal y que estarán buscando un acercamiento en breve con el munícipe, a fin de llegar a un acuerdo, pero sobre todo, buscar la permanencia del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS