Participará Billy Chapman en Reunión Nacional de Seguridad Pública en CDMX


Acudirá a dicha reunión acompañado de Claudia Rosas Pacheco, Jefa de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas
Participará Billy Chapman en Reunión Nacional de Seguridad Pública en CDMX

Por Redacción TVP

martes, 5 de noviembre de 2019 17:09

El Presidente Municipal Billy Chapman recibió invitación de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que encabeza la alcaldesa de Gral. Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, para participar en reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Francisco Alfonso Durazo Montaño, el día viernes 8 de noviembre en CDMX.

Chapman Moreno aceptó la invitación, e informó que acudirá a dicha reunión acompañado de Claudia Rosas Pacheco, Jefa de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas (la única Oficina Municipal de su tipo en Sinaloa y quizás la única en el país) y del Regidor Alfonso Pinto, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el Cabildo del Ayuntamiento de Ahome.

La reunión está programada para las 11 horas en el Auditorio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la CDMX, donde el alcalde aprovechará para revisar algunos temas de interés para el Municipio de Ahome con el Dr. Durazo.

Chapman Moreno dijo estar complacido por la invitación que recibió de su homóloga de General Escobedo, Nuevo León, para participar en esta importante reunión de trabajo de carácter nacional.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias