Pide ayuntamiento uso especifico de música folclórica mexicana en desfile del 20 de Nov.

Se pide específicamente a los contingentes de porristas que por su actividad requieran del uso de música, que su participación sea con música folclórica mexicana, por lo cual se pide dejar de lado otros géneros musicales como pop, reggaetton, trap, entre otros.

Por Redacción TVP

Pide ayuntamiento uso especifico de música folclórica mexicana en desfile del 20 de Nov.

La Junta Patriótica del Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer la convocatoria para la participación en el Desfile Cívico Deportivo-Militar conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la cual va dirigida a instituciones educativas públicas y privadas de nivel Secundaria, Preparatoria, Superior y autónomas, militares, navales, de auxilio, organismos públicos y asociaciones particulares.

Entre las bases destaca que cada contingente estará formado por un numero máximo de 100 alumnos, vestimenta deportiva, representaciones de adelitas y revolucionarios, ademas de el tipo de música que debe ser usado.

Se pide específicamente a los contingentes de porristas que por su actividad requieran del uso de música, que su participación sea con música folclórica mexicana, por lo cual se pide dejar de lado otros géneros musicales como pop, reggaetton, trap, entre otros.

El limite de inscripción es a las 14:00 horas del día martes 12 de noviembre. El desfile se desarrollara el día 20 de Noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.

El recorrido iniciara del monumento al pescador y culminará frente al acuario Mazatlán.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS