“Mujeres que escriben descalzas” anuncian conferencias “Letras en tacones”


Lo recaudado en este evento será donado a fundación MAPA, con el fin de ayudar de manera directa a todas aquellas personas que sufren depresión y que buscan apoyo.
“Mujeres que escriben descalzas” anuncian conferencias “Letras en tacones”

Por

miércoles, 6 de noviembre de 2019 14:50

Firmes en el objetivo de compartir métodos y formas de combatir problemas emocionales que diariamente sufre parte de la ciudadanía como la depresión, y que a su vez se suma con la ansiedad y estrés, el grupo de escritoras “Mujeres que escriben descalzas”, traerán a Mazatlán “Letras en Tacones”, evento que consta de 6 diferentes conferencias impartidas por 6 escritoras quienes comparten, desde su experiencia, como superar este tipo de problemas.

Rayo Guzmán, escritora y participante, destacó que el aprender a vencer estas dificultades, un proceso difícil en el que se necesita primeramente voluntad y fuerza, puntos que motivo a formar este grupo de mujeres que buscan sembrar en la ciudadanía el interés por atender estos casos.

Cada una de las participantes, tocará una situación diferente, en un punto de su vida llegó a causarles problemas, por lo que se busca hacer de esta serie de conferencias un evento que pueda abarcar las situaciones más comunes, señaló Adriana Esteva, escritora y participante, quien destacó que la mayoría de los temas van enfocados a las mujeres.

Por su parte, Martha Carrillo, escritora y conferencista, destacó que lo recaudado en este evento será donado a fundación MAPA, con el fin de ayudar de manera directa a todas aquellas personas que sufren depresión y que buscan apoyo.

Letras en tacones” se llevará a cabo este 07 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el centro de convenciones.

Boletos a la venta en las instalaciones de Fundación MAPA, ubicadas en Calle Venustiano Carranza #80, Colonia Centro.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias