Dotarán de más patrullas para Culiacán


se sigue trabajando parta quitar el warning en la capital Sinaloense, Los Mochis y una zona de Mazatlán.
Dotarán de más patrullas para Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 7 de noviembre de 2019 15:07

A pesar de los hechos delictivos de las últimas horas donde asesinan a una persona al interior de un hospital privado, donde asesinan a un comandante de la Policía Estatal , el Gobernador de Sinaloa insiste que la entidad va bien en materia de seguridad.

Recordó que con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública Sinaloa se ubica dentro de los 10 estados con una reducción importante en asesinatos  de alto impacto.

Dijo que están en la espera de reforzamiento de equipamiento, están por llegar 50 patrullas que dará mas movilidad y concentración en Culiacán.


Señaló que habló con el Secretario de Seguridad Pública para pedirle que se hagan operativos mas intensos y especiales para bajar las estadisticas en rono de vehículos, casa-habitación y comercio.

Habló específicamente en el caso de los camiones urbanos donde se están registrando asaltos, a lo que dijo que buscan equipar mas unidades con sistema de videovigilancia, unidades que estén conectadas a C4i. 


Destacó que este viernes se reunirá con la intercamaral  para apoyar a todos los negocios afectados tras el Culiacanazo del 17 de octubre se cuenta con 4 millones de pesos, además se sigue trabajando parta quitar el warning en la capital Sinaloense, Los Mochis y una zona de Mazatlán.

También te puede interesar:

Asesinan de varios balazos a hombre joven en habitación de h...

Rematan a herido de bala en hospital Ángeles


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias