Se unen para fortalecer salud emocional de mujeres

Las ponentes comentaron lo importante que es aportar a través de sus conferencias un granito de arena para fortalecer el desarrollo integral y emocional de las mujeres

Por Veronica Arredondo

Se unen para fortalecer salud emocional de mujeres

Se inaugura en Mazatlán el evento denominado “Letras en tacones, por mujeres que escriben descalzas”, que presenta una serie de conferencias impartidas por reconocidas escritoras nacionales.

Al evento asistieron mujeres mazatlecas, que además de intercambiar experiencias con las escritoras a la vez estuvieron contribuyendo con su aportación de acceso, a la asociación civil MAPA, renacer que atiende a personas con problemas como la depresión, el bulling y otros padecimientos psicológicos que afectan su desarrollo integral.


Las ponentes comentaron lo importante que es aportar a través de sus conferencias un granito de arena para fortalecer el desarrollo integral y emocional de las mujeres.

Participan con sus ponencias:  Dennis Ramos, Ana Goffin, Martha Carrillo, Adriana Esteva, Eliza Puente y Rayo Guzmán.


En el desarrollo de ese evento las ponentes abordarán temas como: Levántate y sacúdete, Como desaparecer una ballena, Imperfectamente Feliz, Devuélvanme mi cuerpo, Respira! Todo es posible e Historias para no rendirse.

Martha Carrillo, dijo que las mujeres mexicanas, deben levantarse y sacar su fortaleza, ante la difícil situación que enfrenta el mundo en materia de valores y descomposición social.

En el marco de ese evento, se realizó la venta de libros de la autoría de las ponentes, quienes también efectuaron la firma y dedicación de los mismos.


También te puede interesar:

Cinco empleados de tienda departamental lesionados tras acci...

A aprovechar descuentos en "El Buen Mes"

Los boxeadores de “Noche de Guerreros” cerraron su preparaci...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS