Nuevamente se manifiestan colonos, ahora en la unidad administrativa

Los manifestantes no quedaron conformes, con las respuestas y atención, por lo que advirtieron con radicalizar sus acciones de protesta

Por Veronica Arredondo

Nuevamente se manifiestan colonos, ahora en la unidad administrativa

Otra vez se manifestaron vecinos de diferentes colonias de Mazatlán y desplazados de comunidades serranas, pero en esta ocasión en las instalaciones de la unidad administrativa, donde exigieron que los asuntos de los problemas que enfrenta y que competen al Estado, sean resueltos.


En la manifestación tuvieron el apoyo y participación del secretario del ayuntamiento, quien se había comprometido a encabezar sus demandas y peticiones que fueran competencia del Estado, pues los asuntos municipales, iban a atenderse por el ayuntamiento.

Miguel Ángel Jardines, Coordinador del Movimiento Amplio Social Sinaloense, dijo que las peticiones al Estado son, el asunto de vivienda, principalmente, entre otras peticiones que no han sido cumplidas.


Señaló que requieren una respuesta del cobro del impuesto del 3% al turismo, que debe destinarse a la promoción.

Se dio a conocer que acudieron ante el Vicefiscal regional, quien los recibió en su oficina, para atender los asuntos de su competencia; mientras que otro funcionario acudió en representación del Estado, quien escuchó sus demandas para hacerlas del conocimiento de las autoridades Estatales.


Los manifestantes no quedaron conformes, con las respuestas y atención, por lo que advirtieron con radicalizar sus acciones de protesta.


También te puede interesar:

Cinco empleados de tienda departamental lesionados tras acci...

A aprovechar descuentos en "El Buen Mes"

Los boxeadores de “Noche de Guerreros” cerraron su preparaci...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS