Actualiza Active English a profesores del PRONI


Desde tempranas horas unieron a los docentes con diversas actividades didácticas, las cuales ayudaron a su practica del idioma ingles de manera oral y escrita.
Actualiza Active English a profesores del PRONI

Por

jueves, 7 de noviembre de 2019 15:55

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad educativa de los niños y jóvenes en Sinaloa, este jueves, decenas de profesores pertenecientes al Programa Nacional de Ingles (PRONI), participaron en un taller de reforzamiento y actualización de la materia.

Barbaro Ramos Lorenzana, Coordinador de PRONI en Sinaloa, destacó que la finalidad de apoyar a los docentes con este tipo de talleres, ayuda a motivar a los profesores a brindar la mejor atención y estudio a sus alumnos, por lo que buscan innovar en sus clases.

Para la realización de estos talleres, los docentes recibieron capacitación de parte de profesores especializados de la escuela de ingles Active English, quienes desde tempranas horas unieron a los docentes con diversas actividades didácticas, las cuales ayudaron a su practica del idioma ingles de manera oral y escrita.

De manera profesional, los profesores de la escuela de Ingles Active English, garantizaron que los docentes obtuvieran el aprendizaje necesario para compartirlo en las aulas con su alumnado.  




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias