Segundo Congreso de Valores organizado por Noroeste


Será el 26 de noviembre en el Pablo de Villavicencio
Segundo Congreso de Valores organizado por Noroeste

Por Lupita Camacho

viernes, 8 de noviembre de 2019 12:51

Este 26 de noviembre se llevará al cabo el segundo congreso de valores un evento organizado por el Periódico Noroeste en coordinación con el Tec Milenio y Qualli.

Adrián López Ortíz Director General de Noroeste destacó que en Mazatlán  ya van 20 ediciones ya es una  tradición donde se han conjuntado  mas de 2 mil padres de familia,  hijos, adolescentes, esperan replicar la tradición en Culiacán.


El Periódico Noroeste tiene como  misión fundamental  formar ciudadanos una de esas maneras es hacer periodismo duro, crítico señaló Adrián López quien dijo que la otra es  hablar de temas educativos, cómo ayudar a la gente para que le vaya mejor con su familia con su  empresa, ya que la gente está ávida de aprender a manejar sus emociones, tecnología y nuevos conocimientos.

Todos los años cambia la temática, en los últimos años han hablado de inteligencia emocional, aprendizaje familiar, adicciones, cómo lidiar con la violencia, temas que desarrollan especialistas; en esta ocasión los ponentes serán Rodolfo Bello y Vicente Yamasaqui.


Si usted quiere asistir al segundo congreso de valores puede acudir por su boleto sin costo a las intalaciones del periodico Noroeste, a las instalaciones de Qualli o del Tec. Milenio, la invitación es para el público en general,  papas, estudiantes.


También te puede interesar:

XI Foro de Licenciatura en Intervención Educativa de la Regi...

351 personas son aspirantes para acreditar y certificar nive...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias