Retoma PAS programa de apoyo de operaciones de cataratas


Este programa busca beneficiar a quienes no cuentan con el recurso económico necesario para atenderse, por lo que luego de un año se suspensión, se decidió continuar con esta campaña que ha beneficiado más de mil sinaloenses.
Retoma PAS programa de apoyo de operaciones de cataratas

Por

viernes, 8 de noviembre de 2019 13:58

El Partido Sinaloense, anunció el regreso del programa de apoyo de operaciones de cataratas a quienes sufren de este padecimiento.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS, señaló que este programa busca beneficiar a quienes no cuentan con el recurso económico necesario para atenderse, por lo que luego de un año se suspensión, se decidió continuar con esta campaña que ha beneficiado más de mil sinaloenses.

Destacó que para atender y hacer los estudios correspondientes se buscó a personal capacitado, con el fin de asegurarse que la persona realmente sufre de cataratas y poder realizarse la intervención médica sin costo alguno, en la ciudad de Culiacán.

Cuén mencionó que este programa estará disponible de manera permanente; en este primer viernes de arranque, se espera detectar a 50 personas con este padecimiento.

Lo interesados únicamente deben acudir a registrarse a las oficinas del PAS ubicadas en Calle Mariano Escobedo 504, Col. Centro, entre calle Carnaval y Heriberto Frías.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias