Ayuntamiento lleva apoyos a El Guayabo

Realizan la sesión de cabildo abierta en tu comunidad

Por Juan Pablo Llanes

Ayuntamiento lleva apoyos a El Guayabo

Esta mañana se llevó a cabo la sesión de cabildo abierto en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocido como El Guayabo. Ahí, pese a la ausencia del alcalde Manuel Guillermo Chapman por gira de trabajo con legisladores federales, el resto de los funcionarios y regidores escucharon de viva voz de los pobladores las necesidades más importantes. Algunos ciudadanos tuvieron la oportunidad de manifestarse, con peticiones de las más apremiantes necesidades con que cuentan, entre las que destacaron la construcción de una red de drenaje sanitario, pavimentaciones, construcción de una techumbre en el Cobaes, así como la rehabilitación del estadio de beisbol y la biblioteca pública.

Posterior a la participación ciudadana, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro Gaxiola, tomó la palabra y junto a los titulares de las diferentes dependencias y el presupuesto de un millón y medio de pesos, buscó soluciones a los problemas para que fueran los propios habitantes de El Guayabo quienes decidieran en qué obras se ejercerá ese recurso.


En lo que fue una votación polémica y con discusiones que se prolongaron por más de una hora, la comunidad decidió que se daría prioridad a la techumbre del Cobaes, pero luego de gestiones y negociaciones, se aprobó también la rehabilitación de una red de drenaje sanitario.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS