Siguen pendientes de pagar los adeudos heredados por la anterior administración estatal


El presidente de la CMIC Héctor Torres Galicia mencionó que la propuesta que están haciendo los constructores a través de los esquemas de Asociación Público Privadas es que al menos un 30 por ciento de las inversiones sean de empresas regionales.
Siguen pendientes de pagar los adeudos heredados por la anterior administración estatal

Por Redacción

domingo, 10 de noviembre de 2019 10:00

La Cámara de la Industria de la Construcción asegura que para el 2020 la expectativa de ocupación no es nada halagadora, ya que la reducción de recursos para obra pública solo están etiquetados para la presa Santa María y el acueducto Miravalles en el sur del estado.


El presidente de la CMIC Héctor Torres Galicia mencionó que la propuesta que están haciendo los constructores a través de los esquemas de Asociación Público Privadas es que al menos un 30 por ciento de las inversiones sean de empresas regionales, con la finalidad de evitar que dejen adeudos a los empresarios locales.


Asimismo externó que existen obras de las anteriores administraciones que no han sido pagadas por el Gobierno estatal ni tampoco por el Ayuntamiento de Culiacán, quien ni tan siquiera ha reconocido los adeudos con la CMIC .


También te puede interesar:

Reclamo justo el de los productores agrícolas

Industria de la construcción cerrará el año con ocupación al...

Solicitan a la SEDENA que permanezca el Ejército en Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias