Desde hace tres años, mujeres voluntarias de la localidad conformaron el grupo "Damas Trabajando por Mazatlán", organismo que tiene como propósito ayudar a otras instituciones que a su vez, apoyan a personas en situación de vulnerabilidad.
Actualmente están conformadas por 15 mujeres, quienes unidas por la misma causa: ayudar desinteresadamente, realizaron un desayuno y bazar para recaudar fondos económicos que serán destinados a las instituciones: Una Gota en el Océano y Ciudad de los Niños.

Carmen Quintero, Coordinadora de “Damas Trabajando por Mazatlán”, reconoció la labor que realizan dichas instituciones y lamenta las problemáticas financieras que enfrentan por no contar con apoyo suficiente de parte de los gobiernos.
La coordinadora del evento llamó a los mazatlecos a participar en actividades altruistas, pues de esta forma se beneficia a niños y adultos mayores que lo necesitan.

En total se montaron 31 stands que ofertaban sus productos y servicios de diferentes giros y cada una de las los asistentes, pudieron recorrerlos para apreciar y comprar, por ejemplo, artículos decorativos para el hogar, ropa, calzado, bisutería, maquillajes, bolsos y postres. De esta forma también, los pequeños y medianos comercios que participaron incentivaron sus ventas.

También te puede interesar: