Niegan diputados disidentes de MORENA que el interés por JUCOPO sea el dinero

Luego del intento fallido de cambio de coordinara, aseguran que el interés tiene que ver con otras responsabilidad que se han concentrado en una sola legisladora

Por Redacción TVP

Niegan diputados disidentes de MORENA  que el interés por JUCOPO sea el dinero

Tras una serie de acuerdos la permanencia o destitución de Graciela Domínguez como presidenta de la JUCOPO. 

En conferencia de presa previa a la reunión del grupo parlamentario de MORENA, la diputada Cecilia Covarrubias Gonzalez, desmintió que sea un asunto derivado de cuestiones financieras el buscar asumir la presidencia de la JUCOPO.

Señaló que aún año de los trabajos en el Congreso el grupo parlamentario no cuenta con un reglamento interior que norme el quehacer de MORENA, entre los puntos que exige la legisladora se cumplan para ratificar a Graciela Domínguez señala la creación de vicecoordinaciones para descentralizar las decisiones, transparencia total de los recursos así como brindar informes bimestrales. 


Covarrubias González, puntualizó que los acuerdos que se piden sean tomados en cuenta es un compromiso plasmado en la agenda de la 4ta transformación. 

Dijo que con esto se pretende resolver las diferencias que existen entre el grupo mayoritario del Congreso. 

Al cuestionar el número de diputados que pueden estar a favor de los cambios en el grupo parlamentario de MORENA dijo son cambiantes. El grupo parlamentario de MORENA esta conformado por 21 legisladores.


También te puede interesar: 

Diputados deben de tener la capacidad para superar crisis: R...

Graciela Dominguez asegura que se mantiene al frente de la b...

Excelente relación con el Poder Legislativo y con los diputa...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS