Alex Lora se disculpa con AMLO tras insultarlo en una de sus presentaciones

El cantante Alex Lora se disculpó con el presidente AMLO y con los que se sintieron ofendidos por el insulto que le envió.

Por Redacción TVP

Alex Lora se disculpa con AMLO tras insultarlo en una de sus presentaciones
El cantante Alex Lora ofreció una disculpa al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de enviarle un peculiar saludo durante su participación en el Catrina Music Fest.

Hace poco circuló un video donde Alex Lora, fiel a su característico estilo, envío un “eh p%&$” al mandatario mexicano durante un show musical frente a cientos de espectadores.

“Que se oiga hasta el Zócalo, eh… p%&$. Que se oiga hasta Palacio Nacional, eh… p%&$”, fue el grito motivado por el rockero luego de hacer referencia a la frase “me canso ganso” emitida por AMLO.


Aunque muchos cibernautas tomaron con humor el hecho, otros se le fueron encima al vocalista de El TRI e incluso lo insultaron y consideraron que su “queja” ante el gobierno morenista estuvo fuera de lugar.

Ante la ola de inconformidades, Alex Lora decidió disculparse durante una entrevista que le realizaron en una alfombra roja.

“De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable (…) Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”, refirió el antaño rockero.



Por su parte, otros usuarios de redes sociales no dudaron en defender al artista y resaltaron que estos comportamientos los ha manifestado desde hace muchos años.

Se destacó que el insulto de Alex Lora contra AMLO nada tiene que ver con que sea un ataque directo en contra del “nuevo gobierno”, incluso se recordó un video donde el cantante le canta al ex presidente Enrique Peña Nieto.



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS