Lunes cívico y 2 mdp a Chihuahuita

Ejercerán 2 mdp en reparaciones en primaria de Chihuahuita

Por Juan Pablo Llanes

Lunes cívico y 2 mdp a Chihuahuita

Este día se llevó a cabo el lunes cívico en la Primaria Vicente Guerrero, en el Ejido Chihuahuita, encabezado por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, que convivió con los alumnos, con quienes dialogó acerca del hábito de la lectura, en el marco de la Feria Internacional del Libro, en la Plazuela 27 de Septiembre.

Ahí, alumnos, maestros y padres de familia hicieron tres principales solicitudes al primer edil: la reparación de techos pisos de los salones, como prioridades, así como la rehabilitación de la cancha de futbol, además de la plaza cívica de dicha institución.


Chapman Moreno ordenó a sus funcionarios revisar las condiciones del plantel y realizar las reparaciones requeridas, para lo cual dispuso de un presupuesto de dos millones de pesos, uno del Ayuntamiento de Ahome y uno más de la iniciativa privada, una empresa cuya identidad no reveló.

El presidente municipal señaló que hay un enorme deterioro en la infraestructura educativa, debido al descuido que existía en administraciones pasadas.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS