Sin denuncia por hombres armados en Los Mochis


Invitan a ciudadanía a denunciar al 911
Sin denuncia por hombres armados en Los Mochis

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 11 de noviembre de 2019 13:18

Luego de los videos que se difundieron acerca de presuntos hombres armados que visitaron algunos bares y antros de Los Mochis el sábado por la noche, la Dirección de Seguridad Pública en Ahome no cuenta con reportes ni denuncias ciudadanos en torno a estos hechos.

Así lo señaló el director de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quien afirmó que recibieron un falso reporte por supuestas detonaciones de arma de fuego, y que de hecho durante ese día se llevó a cabo un operativo especial debido a que se contaba con dos eventos masivos que reunieron a más de 10 mil personas. Dijo que fueron más de 100 personas detenidas por diferentes faltas administrativas.


Rodríguez Ponce invitó a la ciudadanía a realizar los reportes al 911, a fin de acudir de manera inmediata cuando se presenten este tipo de hechos.

Por otro lado, el jefe policiaco señaló que los bares y centros nocturnos en la ciudad han permanecido abiertos más allá del tiempo permitido por la ley municipal, por lo que en las próximas semanas se coordinará con la oficina de alcoholes para realizar un operativo, para así vigilar que se cumpla con la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias