Primaria “Juan Escutia” solicita barda frontal en Lunes Cívico


Debido a las características del terreno, representa un peligro para los alumnos y personal que labora en la institución, a lo que Benitez Torres se comprometió a gestionar la construcción de dicha barda a inicios del 2020.
Primaria “Juan Escutia” solicita barda frontal en Lunes Cívico

Por Redacción TVP

lunes, 11 de noviembre de 2019 14:27

Este lunes por la mañana, se llevo a cabo la ceremonia del “Lunes Cívico” en la escuela primaria, Juan Escutia, ubicada en la colonia Villas de Sol. Al lugar acudieron autoridades municipales encabezadas por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quienes participaron en conjunto con el alumnado en los honores a la bandera.

Luego del tradicional acto cívico, directivos y personal docente solicitó al primer edil la construcción de una barda frontal, ya que debido a las características del terreno, representa un peligro para los alumnos y personal que labora en la institución, a lo que Benitez Torres se comprometió a gestionar la construcción de dicha barda a inicios del 2020.

Para finalizar la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos y medallas a alumnos destacados en materia académica y deportiva. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias