Asegura Alcalde de Mazatlán que su administración es víctima de “Sabotaje”


Afirmó que se trata de gente que “no quiere a Mazatlán”, y que es parte de una reacción a causa de “pisar callos políticos”
Asegura Alcalde de Mazatlán que su administración es víctima de “Sabotaje”

Por

lunes, 11 de noviembre de 2019 14:33

De nueva cuenta, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que su administración esta siendo parte de una campaña de “sabotaje” con tintes políticos, esto referente a los actos vandalicos que se presentaron el fin de semana, cuando se detectó a una persona dañando la red de alumbrado público en una zona del Malecón.

En el discurso que ofreció en la ceremonia del Lunes Cívico, el Alcalde aseguró que se trata de gente que “no quiere a Mazatlán”, y que es parte de una reacción a causa de “pisar callos políticos”

Por otro lado, afirmó que el tiempo que lleva al frente del municipio, no ha recibido apoyo de parte del Gobierno del Estado, en comparación con pasadas administraciones. Mencionó únicamente el apoyo en Avenida del Atlántico.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, aseguró que ya fue detenida una persona por dañar la red de alumbrado, asegurando que se trato de un hecho con el fin de denostar a la actual administración.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias